II Simposio de Agricultura Ecológica

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 


 

Éxito de participación .Durante las charlas siempre ha habido un aforo de más de 400 personas de los 700 inscritos.

España acoge realidades ecológicas en frutas y hortalizas por todos sus rincones. Los ojos del mercado europeo miran los movimientos y el hacer de los productores y empresas españolas.

Muchos actores se han incorporado en poco tiempo al modelo ecológico y la industria hortofrutícola española ha tenido que realizar un enorme esfuerzo para poner al día las nuevas iniciativas que se han desarrollado en la oferta orgánica.

El II Simposio de Agricultura Ecológica, organizado por Coexphal, Cajamar Caja Rural, la revista F&H –Frutas y Hortalizas- y la firma Vellsam, para los días 16 y 17 de Mayo de 2018 en el Auditorio de El Ejido (Almería) viene a exponer los nuevos modelos y soluciones en materia de nutrición vegetal y control de plagas bajo un sistema ecológico.

Además, el II Simposio de Agricultura Ecológica recogerá dos realidades del mercado y consumo de frutas y hortalizas ecológicas en Francia y Suecia de la mano de dos ‘category management’ de cadenas especializadas en orgánico.

Los asistentes tendrán de nuevo a su disposición una amplia oferta en todo lo necesario para poner en marcha una plantación ecológica o para mejorarla sin problema alguno.

 

 

Sobre Nosotros

Somos una empresa con 35 años de historia y distribuimos productos y soluciones a medida de las necesidades individuales de los agricultores y que trabajan bajo un mismo propósito:    EL CUIDADO Y LA RENTABILIDAD DE NUESTRA AGRICULTURA.

Nuestros Proveedores

MAFER: Barriada Estacion,4 04890 Tijola (Almeria) - ALMERISUR: Calle San Nicolás, 3 04746 La Mojonera (Almería)

Search