EUROCHEM: Nitrofoskas y Tecnología ENTEC ® : Fertilizantes del Futuro, ya en el Presente

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 


 

La Jornada a la que asistieron unas 35 personas, se inicio a las 19,00 horas y se desarrollo en un ambiente muy participativo con preguntas tanto de los alumnos de la escuela CAMPOMAR como por los empresarios que asistieron.

EUROCHEM una de las principales empresas proveedoras de fertilizantes de nitrógeno y fosfato. Nuestros productos Distribuidos En exclusiva para la provincia de Almería por el Grupo ALMERISUR AGRICOLA-MAFER S-C-A, tanto para cultivos, horticultura, olivar y viticultura distribuyen la gama completa de los nutrientes más importantes. Desde clásicos fertilizantes básicos, como nitrato amónico cálcico, urea, fosfato monoamónico (MAP) o fosfato diamónico (DAP), hasta nuestros fertilizantes complejos Nitrophoska®, pasando por los innovadores fertilizantes minerales estabilizados de nuestra serie ENTEC®.

 

Sobre Nosotros

Somos una empresa con 35 años de historia y distribuimos productos y soluciones a medida de las necesidades individuales de los agricultores y que trabajan bajo un mismo propósito:    EL CUIDADO Y LA RENTABILIDAD DE NUESTRA AGRICULTURA.

Nuestros Proveedores

MAFER: Barriada Estacion,4 04890 Tijola (Almeria) - ALMERISUR: Calle San Nicolás, 3 04746 La Mojonera (Almería)

Search