Sobre Nosotros

La empresa inició su andadura en 1990  cuando Dº. Francisco Fernandez Ortega, junto con algunos socios, crea Almerisur Agrícola, S.A, empresa destinada al comercio de abonos y productos fitosanitarios.

Se ubicó en la zona del poniente ( LA MOJONERA) para poder dar servicio a una creciente demanda de estos productos por parte de agricultores y distribuidores de la zona.

La nueva generación formada por Dª Maria del Carmen Fernandez Liria (gerencia) y Dº. Juan Jose Gómez Soria, (gestión), han logrado que Almerisur Agricola,s.a, crezca, basándose en los principios de SOSTENIBILIDAD, CALIDAD Y CRECIMIENTO

Nuestros principales valores son la pasión, el esfuerzo y el trabajo en equipo, lo que nos permite avanzar continuamente y mejorar en todas las áreas de la empresa.

Buscamos constantemente mejorar la calidad y el servicio que prestamos a nuestros clientes y proveedores, ya que no podemos entender nuestro trabajo sin disponer de su confianza y reconocimiento

Sobre Nosotros

Somos una empresa con 35 años de historia y distribuimos productos y soluciones a medida de las necesidades individuales de los agricultores y que trabajan bajo un mismo propósito:    EL CUIDADO Y LA RENTABILIDAD DE NUESTRA AGRICULTURA.

Nuestros Proveedores

MAFER: Barriada Estacion,4 04890 Tijola (Almeria) - ALMERISUR: Calle San Nicolás, 3 04746 La Mojonera (Almería)

Search